Optimismo sí, pero no lleno de falsedades e hipocresías. Los anuncios virales son una de las maneras más perversas que se usan en la actualidad para difundir propaganda. Construyen una historia "bonita" que cautiva a las personas mediante la emoción, para que olviden otras cosas y hagan de agencias de publicidad gratuitas a través de las redes sociales y listas de correos. En esta ocasión, a Cocacola se le ha virado la tortilla, pues ya han sacado un spot que pone las cosas en su sitio. Optimismo sí, g......... no.
Vía http://www.buscatv.net
El comercial de Coca Cola, a través de un ejercicio de sinceridad.
Bienvenido a este espacio en el que se reúne la Tribu 2.0 para comentar, sugerir, compartir, investigar, informar y reír... Participa con tu comentario o como coautor enviando un correo electrónico a dori.merche@gmail.com 'También la lluvia', premio del público en la Berlinale La película de la directora Icíar Bollaín fue la más votada entre los asistentes del festival alemán
Páginas
- Página principal
- Marco histórico para ANTES de ver la película
- La Guerra del Agua
- Los alumnos y sus voces de la Historia
- Sexto de Primaria va al cine
- Ficha técnica de la película
- Bartolomé de las Casas y Bernal Díaz del Castillo
- Lecturas para después de ver la película
- Crónicas de II NOCHE DE CINE Y EDUCACIÓN
- I NOCHE DE CINE Y EDUCACIÓN
- Diseñamos actividades para alumn@s web 2.0
- ¿Tribu 2.0?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Se me han puesto los pelos de punta, JJ, qué pasada de vídeo, ¿quien se atreve a meterse con los grandes? MUY BUENO!
ResponderEliminarNo creo que dure mucho este vídeo. Un saludo
ResponderEliminar