lunes, 13 de diciembre de 2010

Emociona2.0 ante la noche mágica del 13D: II Noche de Cine y Educación

Nos gustaría compartir con vosotros la emoción que nos electrifica y nos mantiene en vilo a todos los que movemos esta noche mágica, donde cine y educación se quieren dar de la mano para trabajar las competencias básicas.

Hoy , 13D, tiene lugar la II Noche de Cine y educación.
En 18 ciudades de España los espectaodres nos sentimos parte de un proyecto que actúa en local pero vive en glocal.
En la Red...todos compartimos la EMOCIÓN 2.0 de una noche mágica que tiene a También la LLuvia como protagonista, pero será una lluvia de estrellas.


DESDE MORATALAZ nos atrevemos a presentar Madrid y la EMOCIÓN de vivir en ella, a nuestra manera:
Esto es lo que opinan  los alumnos del Arroyo Fontarrón sobre vivir en Madrid, y con esta presentación de fotos lo hemos querido ilustrar:

"Lo más emocionante de vivir en Madrid es:
- los grandes monumentos y las escultiras interesantes,
- la gran variedad de ocio,
- el clima y la naturaleza,
- la gran oferta de hoteles, tiendas y lugares públicos,
- es una ciudad multicultural,
- es una ciudad abierta a personas discapacitadas,
- es una ciudad moderna avanzada en tecnología,
- las fiestas,
- la comida,
- las fiestas tradicionales y los juegos de Madrid.,

Pero no nos gusta:
- la contaminación,
- los atentados,
- los robos,
- los accidentes de tráfico,
- la falta de playa,
- el ruido y los atascos,
- la chulería del Real Madrid"
Fdo. Alumnos de 5º del C.P. Arroyo Fontarrón


2 comentarios:

  1. Ana, si a Olga le comentaba que los ojos de doña Díriga estaban llenos de mar...a tí te cuento que me gusta tu forma de mirar tras la cámara.Madrid llegó a mi retina como a tí Sonora, con mis hijos pequeños y con un otoño que no había descubierto en su impresionante belleza cromática, sensitiva...
    ¡Que placer descubrir un madroño como fruto de un otoño invadido de color!
    Recuerdo la mirada del alumno que, en mi nueva vida madrileña, lo trajo a clase, como un tesoro, y la mirada de todos sus amigos contemplando el fruto...
    Tu emoción 2.0 contagia de vida a Madrid a través de un objetivo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Doña Díriga, la fotografía es para mi muy importante es un aliciente que me llena mucho, y mi fotografía está llena de detalles. Me costó encontrar fotos de paisajes de Madrid y tuve que acudir a la ayuda de mis amigos de Panoramio, que los tengo muy buenos, porque mis fotos se fijan en lo concreto, porque para mi los detalles son lo que llena la vida.
    Este comentario para mi es un detalle de los que llena mi vida emocional, porque valoras algo muy importante para mi y además me demuestras que llego a ti y te hago conmemorar cosas importantes para ti, ¿qué más puedo pedir como fotografa?
    La vida 2.0 me está dando muchas satisfacciones, porque no solo me deja desarrollarme técnicamente (dominio de las TIC, fotografía, etc.), me da un lugar para expesarme creativamente y sobre todo me está poniendo en contacto con personas como vosotros, como mis amigos de Panoramio, Alexia de Pequenet...
    Y por todo esto es una parte importante de mi vida.
    GRACIAS Y BESOS, Ana

    ResponderEliminar

Bienvenido a este espacio, estaremos encantad@s de recibir tu comentario.
Si no sabes como hacerlo, puedes seguir las indicaciones que hay en la parte derecha del blog.
Muchas gracias por tu participación y bienvenido a la Tribu 2.0 y a su escuela 3,1416...