sábado, 18 de diciembre de 2010

Juan Carlos Aduviri


Si a mí me preguntaran por mi primera impresión de la película También la lluvia, la primera imagen que me vendría a la mente sería la de arriba. Me fascinó este actor desconocido que compuso un personaje con tanta fuerza que se comía la pantalla.
Hoy, una profesora de Lengua amiga mía que asistió al preestreno, me decía que desde el día siguiente tiene escrita en la pizarra esta frase del indígena: "¿Quieres algo? Pues trabaja duro".
Dejando aparte las motivaciones de mi amiga, que creo que todos entendemos, me ha indicado esta entrevista que leyó en El país dos días después. Él se llama Juan Carlos Aduviri y sabe lo duro que es conseguir sus objetivos.

6 comentarios:

  1. Creo que este nombre nos va a sonar mucho a partir de ahora.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por darnos paso a esta joya de entrevista, me encanta haber oído la voz del verdadero hombre que hay detrás del protagonista de la película, seguramente, por lo que cuenta, el podría ser el protagonista de otra película, la de su propia historia. Creo que a todos nos impactó y cautivó.
    Te felicito Juan Carlos Aduviri, sigue detrás de tu sueño.Un abrazo, Ana

    ResponderEliminar
  3. Es una entrevista de alguien que ha ido al cine y luego ha escrito su guión de vida.
    Una entrevista que hay que leer, sin duda, tras ver la película.
    Una conexión entre realidad y ficción.
    Un lujo para este blog contar con este excelente recurso para llevar a las aulas a partir del 7 de enero del 2011.

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado.
    ¡Cuánta enseñanza en tan pocas palabras!

    ResponderEliminar
  5. juan carlos aduviri nacio en la ciudad de la paz - Bolivia estudio cine se nota q es un buen actor hace unos meses, se presento en el festival del FENAVID, destacandose por su buena actuacion en cortometraje realizado en dicho festival, es una persona muy carismatica y de sentimientos nobles, sencillo en hora buena llega su reconocimiento, brilla con luz propia
    felicidades juan carlos!!

    ResponderEliminar

Bienvenido a este espacio, estaremos encantad@s de recibir tu comentario.
Si no sabes como hacerlo, puedes seguir las indicaciones que hay en la parte derecha del blog.
Muchas gracias por tu participación y bienvenido a la Tribu 2.0 y a su escuela 3,1416...