jueves, 9 de diciembre de 2010

Pisa...Pisa...Pisando fuerte, desde Málaga

Pues sí PISAndo fuerte llega el equipo de Málaga a juntarse a la tribu 2.0. Con ganas estamos trabajando ya las competencias digitales incluso cuando vamos al cine... Nos ponemos las pilas para dar a conocer esta escuela 3,1416... que PISA con fuerza y que enamora, que recupera alumnos aparcados por el sistema, que no descansa, que está alerta y que quiere ser el farito de la esperanza. Marineros con rumbo claro, obsesionados, como Colón por una realidad más que por un ideal, defendemos nuestra escuela contra vientos, mareas y tempestades.

5 comentarios:

  1. Fenomenal alumnos y profe.
    La magia de la red nos envuelve a esta Tribu 2.0
    Y seguiremos el camino de la creatividad en esta Escuela 3,1416 interminable, imprevisible...

    ResponderEliminar
  2. ¡Olé por el equipo de Málaga! que contra esos informes que PISA, pisando, recogen a los alumnos que el sistema no sabe que hacer con ellos.
    ¿Ranking para Andalucía?
    Dependerá de lo que emprendamos día a día. Marinero de Alberti recogido en vuestras aulas...
    ¿Por qué me trajiste, padre,
    a la ciudad?
    ¿Por qué me desenterraste
    del mar?

    ResponderEliminar
  3. Gracias Palmira por sintetizar a través de esta presentación dinámica (Prezi) qué es el proyecto de la Tribu 2.0 educando a la comunidad, en qué otras aventuras hemos trabajado y cuáles son nuestras expectativas para el futuro.

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho Palmiration :-)) Todavía tengo más ganas de ir y verla.
    Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por este trabajo de sincretismo, me ha gustado mucho la presentación. Nos piden evaluación del trabajo realizado hasta ahora, a mí me parece esta presentación un ejemplo de las ideas que hemos ido creando entre todos y nos han quedado a todos claras. Una buena nota para nosotros, los componentes, seguiremos reflexionando sobre el camino recorrido.
    Me encanta la reflexión sobre PISA, os coloco en Facebook. BESOS

    ResponderEliminar

Bienvenido a este espacio, estaremos encantad@s de recibir tu comentario.
Si no sabes como hacerlo, puedes seguir las indicaciones que hay en la parte derecha del blog.
Muchas gracias por tu participación y bienvenido a la Tribu 2.0 y a su escuela 3,1416...