martes, 7 de diciembre de 2010

SONRISAS DE MIL COLORES Y LA TRIBU 2.0

8 comentarios:

  1. ¡Cómo reconozco tu sello en esta presentación, Mónica!
    ¡Qué de sensibilidad, de gusto por la profesión, de cariño hacia todos nosotros!
    Que sepas que el cariño es mutuo y que no sabríamos qué hacer sin tus ánimos continuos, tus "voy a ponerlo en mi blog que me gusta mucho" y tus búsquedas incesantes en la red que tanto trabajo nos ahorran.
    Un trabajo exquisito, ¡enhorabuena y muchas gracias por todo!

    ResponderEliminar
  2. Conchita,muchas, muchas gracias.
    Voy a cambiar el texto del vídeo, que no se ve bien. ¿Alguna sugerencia más? Será bienvenida.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Ya está cambiado el texto, espero que tenga mejor visibilidad.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Claro se lee muy bien, como todo lo que tú haces!
    El ánimo y la motivación que infundes a mis alumnos con tus comentarios no tiene precio, tus ayudas cuando las he necesitado... Siempre estás ahí valorando el esfuerzo...
    Encantada de estar contigo en este proyecto y de seguir creciendo en ilusión contigo y con toda la Tribu 2.0.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Elizana, me ha encantado, qué bonita presentación.Gracias, creo que todos nos sentimos así y por eso es tan emocionante. Tengo ganas de que nos encontremos y darnos un abrazo. Ya queda menos, besos

    ResponderEliminar
  6. Gracias, Ana. ¡Que nos vemos en menos de dos días!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Mónica con cuanta sencillez y color nos has ayudado a reescribir los guiones de vida de muchos que no encuentran su primer trabajo, que no saben como acercarse al ordenador o como conciliar la vida laboral y familiar.
    Como siempre eres una sonrisa en la RED.
    Gracias por estar siempre ahí.

    ResponderEliminar
  8. Gracias, Mercedes. Yo soy quien tiene que estar agradecida desde la primera vez que me implicaste en un proyecto, cuando te dije que me temía que no te iba a poder ayudar porque no estaba en activo ¿te acuerdas? ¡Lo que hemos andado desde entonces! Yo me siento muy feliz.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Bienvenido a este espacio, estaremos encantad@s de recibir tu comentario.
Si no sabes como hacerlo, puedes seguir las indicaciones que hay en la parte derecha del blog.
Muchas gracias por tu participación y bienvenido a la Tribu 2.0 y a su escuela 3,1416...