miércoles, 15 de diciembre de 2010

INTERCONEXIÓN: ACTUANDO EN GLOCAL

Acabo de recibir un vídeo estupendo en el que nos veo muy reflejados. Tal vez os parezca que no tiene realción con la película, lo dejó a vuestra elección. ¡Vedlo!, tomaros 5 minutos y después os animo a comentarlo.


Stand By Me | Playing For Change | Song Around The World from Concord Music Group on Vimeo.

Esto es estar conectado, ser tribu en la calle, transmitir emoción, actuar en local y conectarse en global, crear en el poder del la música y la emoción que posibilita la tecnología.
Yo los integraría en nuestra TRIBU sin dudarlo.
¿Os imagináis que hubiésemos algo así aprovechando nuestro evento?

1 comentario:

  1. Este proyecto lo inicié el año pasado yo, pero..., por desgracia, la muerte de uno de los alumnos implicados en él hizo que yo no avanzara.
    Volveremos a ello algún día, porque el planning lo tengo hecho.

    ResponderEliminar

Bienvenido a este espacio, estaremos encantad@s de recibir tu comentario.
Si no sabes como hacerlo, puedes seguir las indicaciones que hay en la parte derecha del blog.
Muchas gracias por tu participación y bienvenido a la Tribu 2.0 y a su escuela 3,1416...