sábado, 15 de enero de 2011

Improvisando campaña publicitaria II

Entre el comienzo de la clase y la improvisación final ¿qué pasó?
La magia de la sencillez.
Hablar de publicidad y de lenguaje publicitario, con ese libro, es toda una lección magistral que hace posible que luego, Oscar, interprete un estupendo final inventando un cuento reiterativo publicitario ¡sobre la marcha!
Todos salieron motivados para trabajar en una campaña publicitaria de consumo responsable del agua para compartirla en la RED.
Sentido del humor y aprendizaje ¿están reñidos?

1 comentario:

  1. ¡Incomparable veros leer/contar esa joya que es "Pequeño azul, pequeño amarillo" en ese entorno precioso de libros y niños!
    Well done!! doña Díriga.

    ResponderEliminar

Bienvenido a este espacio, estaremos encantad@s de recibir tu comentario.
Si no sabes como hacerlo, puedes seguir las indicaciones que hay en la parte derecha del blog.
Muchas gracias por tu participación y bienvenido a la Tribu 2.0 y a su escuela 3,1416...