Os dejamos una parte final de la clase que hicimos de animación a la lectura en 4º de primaria para ir preparando lenguaje publicitario "con gancho" para un consumo responsable del agua
¿Cómo empezó la clase?
Bienvenido a este espacio en el que se reúne la Tribu 2.0 para comentar, sugerir, compartir, investigar, informar y reír... Participa con tu comentario o como coautor enviando un correo electrónico a dori.merche@gmail.com 'También la lluvia', premio del público en la Berlinale La película de la directora Icíar Bollaín fue la más votada entre los asistentes del festival alemán
Páginas
- Página principal
- Marco histórico para ANTES de ver la película
- La Guerra del Agua
- Los alumnos y sus voces de la Historia
- Sexto de Primaria va al cine
- Ficha técnica de la película
- Bartolomé de las Casas y Bernal Díaz del Castillo
- Lecturas para después de ver la película
- Crónicas de II NOCHE DE CINE Y EDUCACIÓN
- I NOCHE DE CINE Y EDUCACIÓN
- Diseñamos actividades para alumn@s web 2.0
- ¿Tribu 2.0?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Mercedes, tu dinamismo sabe captar la atención de tus niños y niñas.
ResponderEliminarTodo lo que hagamos para concienciarnos de un uso responsable del agua, será poco, pero granito a granito, se va llenando el granero...
Un abrazo
¡Muy buena idea lo del cuento acumulativo, lo hacen muy bien!
ResponderEliminarGraciosísimo lo del dentista. Yo creo que cuando los alumnos se ríen en clase, se abre una nueva ventanita en el cerebro y las cosas se aprenden mejor.
Esperamos la continuación del trabajo.
Abrazos.
Tenéis razón, qué espontaneidad, cómo se divertían con la improvisación. Fantásticos.
ResponderEliminar